2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Herreros de Tejada, Bernabéu-Hispanoamérica

650.000 €

Se vende excelente piso, exterior muy luminoso con muy buenas vistas calle de Herreros de Tejada esquina con Paseo de la Habana. reformado integralmente hace un año, La vivienda se sitúa en una entre planta con altura de primero.
dos habitaciones dos baños, Salon comedor, gran capacidad de almacenaje, aire acondicionado frio y calor en toda la casa techos altos, portero físico y automatico, calefacción central Precio 650,000 euros mas 3% comisión.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 92m²
Ático En Venta

Ático en Paseo de la Castellana, El Viso

1.349.000 €

¡Increíble ático Te presentamos este magnífico piso en venta en pleno Paseo de la Castellana. Ubicado en la novena planta, este inmueble recién reformado, cuenta con ascensor para tu comodidad. Disfruta de la cercanía a la estación de metro Cuzco y de todos los servicios que ofrece esta privilegiada zona de la ciudad.

Con un total de tres habitaciones y tres baños completos, mas un aseo de cortesía este piso te brinda todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, cuenta con dos baños en suite, perfecto para recibir a tus invitados. También encontrarás un cuarto de lavado, ideal para tener todo en orden.

Este piso se entrega totalmente equipado y amueblado, con muebles de diseño hechos a medida y acabados en madera que le dan un toque de elegancia. Además, cuenta con una excelente iluminación LED y domótica de alta tecnología, para que puedas controlar tu hogar de manera inteligente.

Disfruta de una terraza privada donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Además, cuenta con calefacción central para que estés siempre cómodo en cualquier época del año. Los gastos de comunidad ascienden a 625 euros.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 137m²