8 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Antonio Romero, Abrantes

1.100/Mes

DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA ENTRAR A VIVIR
Se alquila excelente piso exterior muy luminoso, consta de tres habitaciones dos baños, cocina equipada casa sin amueblar, tercera planta con ascensor, calefacción y agua caliente individual por gas natural, opción a plaza de garaje por 100 euros más, piscina comunitaria y zona infantil, los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
Condiciones de alquiler. demostrar solvencia, presentando copia del contrato de trabajo más las dos ultimas nominas, dos meses de fianza mas un mes de agencia.
cerca colegios, Mercadona, centro comercial Islazul, autobús y metro. Urbanización tranquila con piscina y gimnasio y parque infantil. Zona ideal familias con niños.
gimnasio de la comunidad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de los Tres Peces, Lavapiés-Embajadores

1.200/Mes

DISPONIBLE PARA ENTRAR A VIVIR A PARTIR DEL 1 DE MARZO También atiendo WhatsApp 638621233 Hernan. Primera planta con ascensor.
Precioso apartamento exterior, muy luminoso y silencioso, cuenta con doble ventanas y cristales climalit, una habitación un baño en suite, y balcón al exterior, amplio salon con balcon al exterior y cocina americana, completamente amueblado y equipado, armario empotrado, calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado frio y calor, el precio incluye los gastos de comunidad,
muy céntrico, a tan solo tres minutos de la estación de metro de ANTÓN MARTÍN. , a solo 4 minutos de la estación de metro Lavapies:
Condiciones de alquiler. copia del contrato de trabajo y las dos ultimas nominas ( demostrar solvencia económica) dos meses de fianza mas un mes de agencia.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Ático En Alquiler

Ático en Calle de Moratín, Huertas-Cortes

1.200/Mes

DISPONIBLE PARA ENTRAR A VIVIR A PARTIR DEL UNO DE FEBRERO, Se puede ver ya con cita previa.
Se alquila precioso apartamento interior muy luminoso y silencioso, una habitación un baño, cocina americana, completamente amueblado y equipado, cuenta con aire acondicionado frio y calor, cuarta planta SIN ascensor, sofá cama, gastos de comunidad incluidos en el precio, Condiciones de alquiler, demostrar solvencia económica presentando copia el contrato de trabajo dos ultimas nominas, un mes de fianza mas un mes de agencia.
A dos minutos de la estación de metro de Antón Martín.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Ático / Estudio En Alquiler

Ático / Estudio en Calle de la Ribera de Curtidores, Acacias

1.375/Mes

Espectacular ático LOFT singular diseño en un conjunto arquitectónico emblemático completamente rehabilitado hace pocos años. Larga estancia o temporada (preguntar precio).
Todo exterior y con vistas impresionantes a 180 grados sobre los tejados del casco antiguo y los pintorescos atardeceres al horizonte.
El apartamento se alquila completamente amueblado y equipado para entrar a vivir con electrodomésticos y menaje, entre otros: Aire acondicionado

Dispone de una moderna caldera de gas natural de condensación para la calefacción y el agua caliente

portero físico y automático
La ubicación es ideal para ir andando al centro, por ejemplo, en 10 minutos a la Plaza Mayor, La Latina o Lavapiés sin tener el bullicio de las mismas.

También hay una terraza comunitaria que invita contemplar la puesta de sol y tomarse un aperitivo tranquilo ya que no se admiten fiestas, etc.
Ideal una persona o pareja. condiciones de alquiler Solvencia demostrable! 2 Meses de fianza.
más un mes de agencia.

  • 1 Baño
  • 55m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Núñez de Arce, Huertas-Cortes

1.200/Mes

DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA ENTRAR A VIVIR. WhatsApp 638621233 Hernán
Se alquila precioso apartamento recién reformado, todo nuevo a estrenar. una habitación. con balcón al exterior y armario, salón con dos balcones, cocina americana completamente equipada, con nevera, lavadora, horno, lavaplatos, microondas,
todo exterior muy luminoso y silencioso ventana con doble cristal climalit, no se escucha nada de ruido, calefacción individual, por medio de aparatos de aire acondicionado frio y calor, el precio incluye los gastos de comunidad,
Condiciones de alquiler; copia de contrato de trabajo dos últimas dos nóminas, un mes de fianza mas un mes de agencia.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Claudio Coello, Castellana

2.400/Mes

Disponibilidad inmediata, para entrar a vivir, piso recién Pintado VER VIDEOS, SE PUEDE ALQUILAR POR MENOS DE UN AÑO PERO SERÍA HASTA FINALES DE AGOSTO, PAGANDO TODO EL IMPORTE DE ESOS MESES POR ADELANTADO.
Excelente piso exterior, segunda planta SIN ascensor tres habitaciones dos baños, ( un baño completo mas un aseo y lavabo ) completamente amueblado y equipado, Cocina independiente y completamente equipada con 2 puertas de acceso, tres balcones al exterior, calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado frio y calor, cuatro armarios empotrados, el precio incluye los gastos de comunidad. portero fisico y automatico
Condiciones de alquiler, demostrar solvencia económica, dos meses de fianza mas un mes de agencia.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 123m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Jesús, Huertas-Cortes

1.690/Mes

DISPONIBLE PARA ENTRAR A VIVIR A PARTIR DEL UNO DE ENERO. se puede ver ya con cita previa. se alquila para estancias largas.
Precioso apartamento completamente exterior muy luminoso y silencioso, una habitación un baño, armarios empotrados, sexta planta con dos ascensores, armarios empotrados, portero físico y automáticos, suelo radiante, aire acondicionado frio y calor,
El apartamento se entregará decorado y perfectamente equipado con:
Lavadora secadora
Horno microondas
Lavavajillas
Nevera
Vitrocerámica
Samsung Smart TV
Altavoces Trust
TV Sony Bravia
Ventilador de techo
Espejo de Baño anti vaho con Led graduable & Altavoces Bluetooth
Para desconectar de la ciudad y el estrés bañera de hidromasaje con cromoterapia
Y muchas luces para poder crear distintos ambientes, sensaciones y momentos.
Gastos de comunidad incluidos en el precio.
Condiciones de alquiler: demostrar solvencia económica presentando copia del contrato de trabajo las dos ultimas nominas, dos meses de fianza mas un mes de agencia.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²
Ático En Alquiler

Ático en Calle del Roble, Cuzco-Castillejos

1.300/Mes

Se alquila precioso ático exterior, dos habitaciones un baño, terraza, ideal para una pareja o persona sola, no vale para compartir porque un de las dos habitaciones es pequeña, vale para despacho o vestidor, una plaza de garaje incluida en el precio, cuarta planta con ascensor, aire acondicionado frio y calor, en toda la casa. el precio incluye los gastos de comunidad.
Condiciones de alquiler, demostrar solvencia económica, con contrato de trabajo y las dos últimas dos nóminas, dos meses de fianza mas un mes de agencia.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 78m²