2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de María de Molina, El Viso

2.500.000 €

Es un piso actualmente en obras cuya finalización esta prevista para el 30 de septiembre
Este piso se encuentra en el tercer piso exterior de la Calle de María de Molina, que cuenta con 2 terrazas a ambos lados de un salón con cristalera con vistas, situado en el céntrico barrio de El Viso, al lado de la Plaza de Gregorio Marañón. Es una vivienda que cuenta con techos altos y que constará de 4 habitaciones, 4.5 baños completos en suite, 2 de ellos con tanto bañera como ducha y los restantes con ducha, un aseo, salón, comedor y cocina equipada. El piso contará con acabados de madera natural, luces LED de ambiente y juegos de luces que permitirán mantener una excelente iluminación de la vivienda. Se entregará totalmente amueblado.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 307m²
Piso En Venta

Piso en Avenida de América, Prosperidad

750.000 €

DISPONIBLE PARA ENTREGAR A PARTIR DEL UINO DE AGOSTO, SE PUEDE VER YA CON CON CITA PREVIA. ( esta alquilado de momento)
Excelente piso, en la misma boca de la estación de metro de Avenida de América. Propiedad el piso actualmente está dividido en dos apartamentos independientes.
El primero, con tres dormitorios exteriores, 1 baño, cocina independiente y salón exterior.
El segundo, con tres dormitorios exteriores, dos baños (uno en suite), cocina independiente, y salón exterior. Todos los dormitorios con cama de matrimonio.
Se vende completamente equipado, rentabilidad actual 6%.
Finca de Lujo con dos ascensores portero físico y automático Reforma total reciente, instalado aire acondicionado en todas las estancias, aislamiento térmico extraordinario Ventanas dobles y cada ventana con doble cristal, totalmente silencioso.

Oportunidad única si quieres invertir con una alta rentabilidad y una revalorización garantizada por pertenecer al distrito de Salamanca.
Atención, precio 750.000 euros mas 3% comisión de agencia ( negociable la comisión).

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²