5 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle Mayor, Palacio

4.500/Mes 500 € (10%)

Se alquila EXCELENTE LOCAL EN PLENA CALLE MAYOR, planta baja, en muy buenas condiciones, cuenta con siete estancias, un baño, sin muebles, cristales climalit total ciento ochenta y seis metros, divididos en ciento treinta y seis metros del local más cincuenta metros de sótano. Se alquila por 5000 euros, gastos de comunidad incluidos en el precio.
Condiciones de alquiler, copia del contrato de trabajo y tres ultimas nominas, que demuestre solvencia económica, dos meses de fianza más un mes de agencia.
WhatsApp. 638621233.

  • 186m²
Trastero En Alquiler

Trastero en Calle del Monte Perdido, San Diego

95/Mes

Se Alquila trastero de seis metros cuadrados, planta baja, seis metros de alto, por 95 euros. Disponible para el diecisiete de este mes en curso.
Se puede ver ya con cita previa.
Condiciones de alquiler.
Un mes de fianza más un mes de agencia.
WhatsApp 633663733.

  • 6m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de la Infanta Mercedes, Cuzco-Castillejos

1.100/Mes

Piso amueblado en la zona de Cuzco, con excelentes vistas al ser la planta 13, con orientación norte. Dos dormitorios y un baño, ideal para pareja con 1 hijo o como vivienda amplia en la que usar el segundo dormitorio como despacho. Aire Acondicionado en el dormitorio principal. Alarma de Securitas Direct. Edificio con portero, tranquilo y seguro.

No se admiten mascotas. Alquiler mínimo de 18 meses. Los gastos de comunidad los paga el propietario y los consumos los paga el inquilino. El inquilino debe acreditar una fuente de ingresos estable que le permita el pago de la renta. Visita física sólo si se cumplen los requisitos.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de los Dos Amigos, Malasaña-Universidad

1.950/Mes

DISPONIBILIDAD INMENDIATA PARA ENTRAR A VIVIR.
Se alquila precioso apartamento reformado, interior da a un gran patio de manzana donde entra luz natural todo el día nada de ruido, primera planta con asesor. Una habitación, un baño, totalmente amueblado y equipado, tiene todo lo necesario para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado frio y calor, calefacción central, armarios empotrados y cajoneras. Excelente zona. Al lado de GRAN VIA Y PLAZA ESPAÑA.
Condiciones de alquiler. Presentar solvencia económica - copia de contrato indefinido - dos ultimas nomina, dos meses de fianza mas un mes de honorarios de agencia.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del Príncipe de Vergara, Bernabéu-Hispanoamérica

1.600/Mes

DISPONIBLE PARA ENTRAR A VIVIR A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE. WhatsApp 638621233
Excelente piso exterior muy luminoso y silencioso, doble ventana con cristales climalit, dos habitaciones armarios empotrados, un baño, cocina independiente, completamente amueblado y equipado, tercera planta con ascensor, portero físico y automático, aire condicionado frio y calor en toda la casa, gastos de comunidad incluidos en el precio.
Condiciones de alquiler: demostrar solvencia económica, copia del contrato de trabajo y las dos ultimas nominas. dos meses de fianza mas un mes de agencia.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 93m²